• Sierra Gorda

Cómo trabaja tu dinero

Actualizado: 14 oct 2021



Si quieres invertir o guardar tu dinero con una institución, probablemente estarás interesado en conocer lo que se hace con ese capital.

El dinero captado es utilizado para muchísimos propósitos y lo que se hace con ese capital es complejo, para resumirlo generalmente se explica que gran parte del capital invertido o ahorrado es utilizado para otorgar créditos a otros clientes de la misma institución. Parece simple, pero en una SOFIPO es un proceso más extenso y nos gustaría ser transparentes al respecto para que tengas plena confianza en que tu dinero se encuentra en buenas manos y será empleado en proyectos rentables con objetivos respetables.


En Caja de la Sierra Gorda manejamos las inversiones responsablemente ofreciendo financiamientos asequibles para proyectos que ayudan a la población y así poder participar activamente en el desarrollo íntegro social de nuestro país.

Comprometidos con la inclusión financiera, trabajamos incansablemente para encontrar oportunidades y proyectos en zonas remotas alejadas de los centros urbanos para que sus habitantes encuentren con nosotros productos y servicios accesibles y puedan emplearlos en fines como:

· Impulsar el crecimiento de sus negocios o microempresas que van desde pequeñas tiendas hasta productores agricultores.

· Para que las personas que cuentan con un pequeño terreno pero no los recursos suficientes para construir una vivienda, logren hacerse de una casa propia y crezcan su patrimonio.

· Para las personas que están buscando financiamiento para el mejoramiento o ampliación de sus hogares.

· Los agricultores que producen alimentos de calidad y buscan oportunidades para enviar sus productos a más lugares del país o incluso exportarlos.


De esta manera te ayudamos a ti, para que obtengas una ganancia como premio por haber ahorrado y a los que adquieren créditos ayudándolos a crecer personal y económicamente, colaborando en el progreso del país al mejorar la calidad de vida de muchas personas y asistiendo a los que se animaron a emprender para lograr que su negocio crezca hasta ser capaces de ofrecer empleos y sus productos o servicios a más personas.


Es importante mencionar que en Caja de la Sierra Gorda estamos en constante modernización de los procesos para verificar la confiabilidad de las personas que se acercan con nosotros para solicitar créditos haciendo una exhaustiva revisión de su historial en el buró de crédito, revisando que sus avales sean confiables, solicitando depósitos de garantía además de actualizar continuamente el protocolo de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

 

Recuerda que si tienes dudas o te interesa emprender un plan de ahorro o inversión, puedes acercarte con nuestros asesores para comenzar a disfrutar de los rendimientos de tu trabajo, escribe a ayuda@sierragorda.mx o bien, al chat de la página para recibir atención personalizada.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo