En Caja de la Sierra Gorda manejamos las inversiones responsablemente ofreciendo financiamientos asequibles para proyectos que ayudan a la población y así poder participar activamente en el desarrollo íntegro social de nuestro país.

Comprometidos con la inclusión financiera, trabajamos incansablemente para encontrar oportunidades y proyectos en zonas remotas alejadas de los centros urbanos para que sus habitantes encuentren con nosotros productos y servicios accesibles. 

Construyendo una casa

Construyendo una casa

Nosotros:

Nuestra historia:

Caja de la Sierra Gorda nace hace más de 21 años en el municipio Tolimán, Querétaro como una caja de ahorro y préstamos.

En el año 2008 la Comisión Nacional Bancaria y de Valores autoriza nuestra operación con el nombre de Caja de la Sierra Gorda SA de CV SFP como Sociedad Financiera Popular fecha desde la cual trabajamos bajo la estricta supervisión de la CNBV.

En el año 2009 nuestra administración cambia, iniciando operaciones en nuevas plazas ubicadas fuera de la zona de Querétaro y Guanajuato, consolidándose con presencia y reconocimiento en gran parte del país con lo que además se da arranque a un proceso formal de expansión y comienzan a desarrollar productos para el mercado urbano.

Para el presente año 2021, Caja de la Sierra Gorda se ha consolidado como una entidad sólida con sucursales en siete estados de la República, acercando servicios financieros de calidad a más de 25 mil clientes activos.

Nuestra misión y visión:

Trabajamos para ser una institución financiera sólida y confiable que eleve el nivel y la calidad de vida de nuestros clientes a través de productos y servicios orientados a cubrir sus necesidades apoyados en la amplia capacidad de nuestro personal.

Queremos ser una institución financiera altamente reconocida en el sector de ahorro y crédito popular gracias a la calidad de nuestros servicios y su fácil acceso, basándonos en la honestidad, responsabilidad, respeto y una sana administración.

ARBOL ICONOS OK.png
Seguridad:
ICONO SEGURIDAD.png
  • Tus inversiones con nosotros están respaldadas por el fondo PROSOFIPO (Fondo de Protección) que es un fideicomiso creado para asegurar tus inversiones hasta 25,000 UDIs por cliente.

  • Desde el 2008 somos una institución autorizada lo que implica que el gobierno federal a través de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB)  y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, (CONDUSEF) supervisa nuestras labores para que estén apegadas a la ley en todo momento y salvaguardar el interés de nuestros clientes.

Si te interesa revisar nuestros registros ante estas instituciones o conocer más sobre su labor, puedes consultar en estos enlaces: