En nuestras sucursales también puedes encontrar los siguientes servicios de remesas realizados a través de L@ Red de la Gente:

  • Remesas Internacionales

Es el servicio de pagos de remesas o envíos de dinero que mandan los migrantes que radican en los Estados Unidos a sus familiares en México. Caja de la Sierra Gorda, a través de la L@Red de la Gente mantiene relaciones con múltiples remesadoras e instituciones financieras en los Estados Unidos. Esto permite ofrecer a los usuarios un servicio más eficiente y sin cobro de comisiones adicionales, condicionantes u obligaciones de compra alguna. La mejor calidad en servicio y un ahorro entre 60 y 80 pesos en comparación con otras empresas al momento de cobrar su envío.

  • Remesas Nacionales

Este servicio permite que cualquier persona pueda enviar y recibir dinero dentro de la República Mexicana.

  • Transferencias cuenta a cuenta

A través de un mecanismo creado entre el Banco de México y la Reserva Federal de E.U., Caja de la Sierra Gorda a través de L@Red de la Gente ofrece el servicio de transferencias de dinero de cuentas desde Estados Unidos directamente a los representantes de nuestra Red.

Esto permite ofrecer una significativa reducción de costos frente a la remesa tradicional brindando mayor seguridad a los usuarios en sus transferencias monetarias. Son cuentas creadas en Caja de la Sierra Gorda como integrante de L@Red de la Gente. El costo es muy accesible para el generador del envío y el beneficiario NO paga ninguna comisión por recibir el dinero.

la red de la gente.png